Seguro agrícola Crisolar. Cosecha 2020

Queda abierto el plazo para el SEGURO CON COBERTURAS CRECIENTES PARA EXPLOTACIONES DE FRUTOS SECOS (ALMENDRO, AVELLANO, ALGARROBO, NOGAL…) así como CEREAL, OLIVO Y OTROS CULTIVOS.

¿Cual es la mejor cobertura para mi explotación? Nuestros técnicos le informarán y asesorarán sin compromiso alguno sobre la mejor opción.

 

MÓDULO 1:

El más subvencionado. Atiende a cualquier daño climatológico, y que origine pérdidas superiores al 30% de la producción asegurada en el conjunto de la explotación. RENDIMIENTO ASIGNADO.

MÓDULO 2:

Pensado para zonas con riesgo de pedrisco. Se indemniza a partir del 10% de daño a nivel de parcela. Otras coberturas contempladas: incendio y riesgos excepcionales. Indemnizados a nivel de explotación. RENDIMIENTO ASIGNADO.

MÓDULO C: (Complementario del módulo 1 y 2)

Si en primavera detectamos unas esperanzas reales de producción superiores a las aseguradas, se podrá incrementar en quilos para cubrir los daños en pedrisco y otros riesgos excepcionales de los módulos 1 y 2.

MÓDULO P:

Ideal para plantaciones sin riesgo de heladas o sequía. Se contrata en primavera. Se aseguran daños por pedrisco y riesgos excepcionales a nivel de parcela. RENDIMIENTO LIBRE.

Calendario de contratación:

CULTIVO

SUSCRIPCIÓN DESDE

SUBVENCIÓN MÁXIMA

Almendro

1 de Septiembre

75 %

Cereal

1 de Septiembre

75 %

Olivar

1 de Septiembre

75 %

Viña

1 de Octubre

75 %

Frutales

15 de Noviembre

75 %

Otros cultivos

Consulte fechas

 

Para más información llame al 977-300 510 Departamento de seguros, o diríjase a su oficina técnica y hable con su técnico.